ganbara

FAKTORIA

Ganbara Faktoria es un proyecto formado por grupos muy diversos, tan diversos como los distintos ingredientes de una receta que, una vez mezclados, conforman un buen plato.

Del mismo modo, cada uno de los ingredientes tiene su propia identidad y su propio ser. Al igual que los distintos grupos que forman Ganbara Faktoria: Ganbara Kantu Eskola (Talleres, Ganbara Txikitxo, Ganbara Txiki), Hots Abesbatza y Ganbara Abesbatza.

Cada grupo, tanto individualmente como de manera conjunta, tiene un objetivo en común: apoyar la música coral y asegurar la supervivencia de la misma manteniendo la afición por la música.

Misión

de Ganbara Faktoria

GANBARA FAKTORIA es un proyecto creado en el año 1994, con el objetivo de apoyar la supervivencia de la música en Oñati y aficionar a los niños y jóvenes del pueblo a la música. Consiguiendo así dar el lugar que se merecían a los distintos grupos de edad que lo conformaban: Talleres, Ganbara Txikitxo, Ganbara Txiki, Ganbara Gazte Abesbatza, Hots Abesbatza y Ganbara Abesbatza.

Hots

Abesbatza

Hots Abesbatza es un coro de voces blancas formado a partir de Ganbara Abesbatza. Creado a finales de 2016 y que acoge voces tanto de Oñati como de los pueblos de alrededor y de otras provincias. En la actualidad cuenta con 40 cantores mujeres y hombres e interpreta un repertorio de alta calidad y de amplia variedad musical.

CORO
Coro de voces blancas
DIRECTOR
Aitor Biain Bidarte
NÚMERO DE CORALISTAS
40 personas
Más información

Ganbara

Abesbatza

Oñatiko Ganbara Abesbatza es un coro de voces mixtas formado en 1994. Su objetivo es trabajar la música coral, disfrutarla y llevarla a su máximo esplendor y nivel. Hoy en día, aún fieles a ese espíritu inicial, el grupo está formado por alrededor de 40 voces.

CORO
Coro de voces mixtas
DIRECTOR
Aitor Biain Bidarte
NÚMERO DE CORALISTAS
40 personas
Más información

Ganbara

Kantu Eskola

Se trata de una escuela creada bajo el amparo de Oñatiko Ganbara Abesbatza. El objetivo no es otro que rellenar esas lagunas existentes en el mundo coral infantil además de impulsar la afición por la música. Se trata de la cantera de Oñatiko Ganbara Abesbatza, formada por distintos grupos de niños y jóvenes de entre 3 y 18 años. Aquí, se conoce la musica coral, se educa en música, se juega, se cuenta, se canta, se aprende y se crece en familia.

COROS
Coros infantil
DIRECTORES
Aitor Biain Bidarte
Aitor Garitano Agirreolea
NÚMERO DE CORALISTAS
Txiki - 25 niños y niñas
Txikitxo - 20 niños y niñas
Principiantes - 20 niños y niñas
Coros escolares - 60 niños y niñas
Más información
Curso 2020-2021 Ganbara Faktoria

Cantando

Aprendiendo, escuchando, crecer haciendo

La voz de cada uno de nosotros puede ser un hechizo potente. La voz sirve para convencer, para decir verdades, para contar historias. La música también es puro encantamiento. Sirve para emocionar y unir a las personas. Nosotros, en Ganbara Faktoria tenemos como objetivo crear el hechizo más potente posible, y para eso no juntamos más que la voz y la música como únicos ingredientes. ¿Tienes ganas de hacer magia con nosotros? Dentro de Ganbara Faktoria te proponemos distintas opciones: Hots Abesbatza (coro de voces blancas), Ganbara Abesbatza (coro de voces mixtas) y Ganbara Kantu eskola. El objetivo de todos ellos no es otro que hacer crecer tus propios poderes, enseñarte a usar tu voz en las clases de canto y crear música en un ambiente grupal acogedor. Te queremos conocer, encántanos con tu voz y hagamos magia juntos.

* ¡Este año, ofrecemos Music Training para todas las edades!

Más información
+
+

Sé socio/a o amigo/a de Ganbara

Faktoria

Los y las que formamos el equipo de Ganbara Faktoria estamos muy orgullosos y orgullosas de tener tantos y tantas incondicionales fieles. El equipo de Ganbara Faktoria iniciará en breve nuevos proyectos y queremos ofreceros una nueva manera de ayudaros a responder adecuadamente a estos retos.

Más información

Contacto

Si estás interesado en contactar con nosotros, puedes dirigirte a los números de teléfono y direcciones que te proporcionamos a continuación. Sino, si quieres puedes escribirnos directamente un mensaje. Trataremos de responderte lo más rápido posible.

HOTS ABESBATZA
Director artístico
·
Aitor Biain Bidarte
·
+34 679 56 57 54
Presidenta
·
Edurne Usandizaga Agirre
·
+34 652 71 91 00
GANBARA ABESBATZA
Director artístico
·
Aitor Biain Bidarte
·
+34 679 56 57 54
Presidente
·
Oihana Diaz Urrestarazu
·
+34 630 43 15 49
GANBARA KANTU ESKOLA
Director artístico
·
Aitor Biain Bidarte
·
+34 679 56 57 54
Presidente
·
Aitor Garitano Agirreolea
·
+34 689 95 28 79
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© 2021 Ganbara Faktoria.
Aviso legal
Política de cookies
ES
Inscripción abierta aquí